autonor                              pueyo motors

Noticias

650 1000 Toyota-Auris-2013-1Hace ya más de un mes que salieron a la luz las primeras informaciones sobre la segunda generación del Toyota Auris, aunque su puesta de largo oficial no ha tenido lugar hasta ahora. Desde el Salón del Automóvil de París os ofrecemos todos los detalles.

Con la mira puesta en conseguir un 5% de cuota en el segmento C a nivel europeo, el Toyota Auris llega más atractivo que nunca tanto por diseño como por calidad interior y, además, ofrece no sólo motores gasolina y diésel sino también una versión híbrida. Este nuevo Auris se fabricará exclusivamente en Reino Unido.

Estéticamente los cambios son muchos, pero más allá de lo puramente visual, encontramos que el Auris ha ganado 30 milímetros en longitud (hasta 4,27 metros), aunque mantiene la batalla de 2,6 metros y también los 1,76 metros de anchura. El peso, por su parte, se ha reducido en hasta 40 kilogramos, según la versión.

Ford Ecosport 2013-09-copiaHoy se presentó de forma oficial en la Argentina al nuevo Ford EcoSport 2013. Se trata de la segunda generación del utilitario que inauguró un segmento hasta entonces inédito en la región. Con un diseño completamente nuevo, el nuevo EcoSport adopta el estilo de diseño Kinetic Design que caracteriza a los últimos modelos de la marca.

Sus modernas líneas, cuentan una estética que recuerda al Kuga, aunque mezclada con algunos elementos del nuevo Focus. En el sector frontal predomina su gran parrilla, casi desproporcionada y unos grupos ópticos pequeños y de líneas rectas. En el sector posterior se continúa manteniendo la rueda de repuesto colgando en el portón, tal como en el modelo precedente.

     divulgaciondinamica facebook divulgaciondinamica twitter divulgaciondinamica youtube
rocamotors
borgogno